eyeOS

Sorprendente gestor personal de Escritorio basado en web

eyeOS es un sistema operativo centrado en la gestión de información personal. Este sofisticado gestor basado en web cuenta con diez aplicaciones que, para ejecutarse, sólo necesitan un servidor web instalado, como por ejemplo Apache, y PHP. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Accesible desde cualquier ordenador
  • Aplicaciones imprescindibles
  • Posibilidad de subir archivos

CONTRAS

  • No puede usarse sin conexión
  • Sólo compatible con sus propias aplicaciones

Muy bueno
8

eyeOS es un sistema operativo centrado en la gestión de información personal. Este sofisticado gestor basado en web cuenta con diez aplicaciones que, para ejecutarse, sólo necesitan un servidor web instalado, como por ejemplo Apache, y PHP.

El paquete de aplicaciones de eyeOS trae un gestor de documentos, una agenda, un calendario, un editor de texto, un navegador, una calculadora, un cliente de mensajería interna, un panel de configuración y mucho más. Al ser de distribución libre, no sería de extrañar que veamos más aplicaciones formando parte de eyeOS en un futuro próximo.”

eyeOS ofrece la apariencia de un sistema operativo, lo que resulta muy curioso y divertido a la vez. Para ser sincero: trabajar con este entorno es toda una delicia. Se nota mucho el trabajo de diseño y la carga de Ajax que hay detrás de este proyecto.

Prueba eyeOS y no querrás otro entorno de trabajo para organizar tus datos personales, estés donde estés: en casa, en el trabajo o un cibercafé.